Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Navidad es el momento perfecto
para decorar tu casa con un toque
personal. Te damos unas ideas
para que no falte nada.






LA ENTRADA

Da la bienvenida a tus amigos y familiares desde la puerta de tu casa. Elige una corona bonita y personalízala con algún adorno ó guirnalda de la puerta.




LA VENTANA

Decora las ventanas con una guirnalda de la que podrás colgar las tarjetas que recibas. Completa la decoración pegando estrellas de colores en el cristal simbolizando los copos de nieve. También sería bonito colgar allá una corona navideña.


CALENDARIO DE ADVIENTO

Para los peques no hay mayor ilusión que descubrir cada día qué chuche se pueden comer. Calendario de Adviento de fieltro, de tela, de foamy o de papel. Ponga un "relleno" (dulces, juguete, chocolatina etc.) como sorpresa a cada bolsillo del calendario.


EL BELÉN, o PESEBRE

Renueva tus adornos navideños; los belenes y los portales encantan a los niños, porque pueden jugar con ellos. Para evitar que se rompan las figuritas, elige un nacimiento que no sea de barro sino de foamy, de plástico, de tela, de papel etc.


LA CHIMENEA

Si tienes la suerte de tener una chimenea en casa, ilumínala con velas. Así crearás un maravilloso rincón donde colocar los regalos. Y si no se te da bien envolverlos, preséntalos dentro de unas bolsas bonitas. Así evitarás complicaciones y los más pequeños tardarán menos en abrirlos. Se ve muy bien una(s) bota(s) colgada(s) sobre la chimene



PARA LOS REGALOS

Evita las confusiones entre los más pequeños y envuelve con papeles diferentes los regalos de cada uno o pon su nombre en cada paquete. También puedes dejarlos en la puerta de sus dormitorios. El empaque es muy original si vas a poner los dulces o juguetes pequeños en una caja o bolsa decorada como lo ves en las siguientes imágenes.

        



EL DETALLE, ó ADORNOS PARA EL ÁRBOL

¿Estás cansada de las típicas bolas y el espumillón de siempre? En nuestra página encontrarás diseños nuevos tan originales como estas figuras abajo de foamy.



EL ÁRBOL

Si apuestas por un árbol natural, comprueba que tiene la raíz necesaria para replantarlo una vez pasadas las fiestas. También puedes adquirir un modelo artificial, y plegable, ó  puedes armarlo de cartón industrial (cartón de caja), ó de icopor como lo ves abajo en la imagen.


CENTRO DE MESA

En la mesa donde van a comer es recomendable haber un camino de mesa, y/o un centro de mesa o conjunto de elementos decorativos como papá noel, hombre de nieve, flor de navidad.




La mayoría de los proyectos arriba
se encuentran en nuestra Academia de foamy.