Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Elaboramos los moldes. Cortamos, sombreamos y pirograbamos las piezas. Cubrimos unas partes del proyecto con felpa, y otras con tela. Termoformamos las piezas. Armamos la bota. Pegamos la cabeza, la barba, el bigote, y el gorro sobre la bota.

Ahora veámoslo en detalle:



Primero, elaboramos los moldes. Los moldes de la fotocopia los pegamos en el cartón cartulina sobre el lado café con la goma, y las cortamos por el borde del molde.

Elaboramos la textura toalla. Marcamos las piezas sobre el foamy: la barba, el bigote, las cejas y el cuello de la bota las pasamos al blanco; las alas del gorro al beis (o color natural). El gorro y el vestido los pasamos al rojo; la cara y la nariz las marcamos sobre el foamy durazno.

¡Ojo! Cuando marcas las partes de la barba, hazlo muy puntual porque si no, no empalmará perfectamente.

En el molde, la abreviatura “2vDR” significa que vamos a marcar el molde dos veces, primero de lado derecho, después, lo levanto, lo volteo, y lo marco otra vez por el revés.

Para elaborar la textura toalla es indispensable que la superfície de la mesa sea plana, que no tenga ninguna cosa que levante el foamy porque el raspacallos haría en ese sitio un hueco y rompería el foamy.

TIPs: puedes utilizar otros colores, otras texturas de foamy también.