Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Para empezar pasamos los moldes al foamy y cortamos las piezas. Primero elaboramos la base de la caja, después la tapa. Elaboramos las flores y las pegamos sobre la tapa. Ahora veámoslo en detalle:



Pasamos el molde de circulo de 12cm de diámetro al foamy microporoso de 4mm y lo cortamos con el corte recto con tijeras normales. Cortamos una tira de 7x40cm de foamy microporoso de 4mm. Formamos la caja con la ayuda de pegante para foamy con la técnica de pega de contacto.

Decoramos la caja. Pegamos una tira de foamy estampado sobre el microporoso. Para tener la caja bien terminado, pegamos la base de la caja sobre un pedazo de foamy estampado o foamy normal, luego lo recortamos con la ayuda de tijeras de picos.

¡Ojo! Después que apliquemos pegante en el borde del circulo y de la tira, los dejemos que bien se sequen y sólo después las unamos.

TIPs: Si no consigues foamy estampado, entonces puedes utilizar una lamina de foamy normal y decorarlo: después de sombrearlo, pintar sobre él líneas y/o puntos. Por supuesto, puedes variar los colores, combinarlos como los que desees.

Si no tienes tijeras de picos, puedes substituirlos con pirograbador. En este caso, después de pegar el foamy para tapar la base de la caja, recórtelo dejando un orillo de 3mm y con la punta del pirograbador caliente queme "dientes" en el borde del foamy estampado (o normal).