Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Aplicaciones de Navidad Volumen I: ideas para decorar tu casa

¿Eres de los que esperas hasta el último momento para prepararte para las Navidades? Y no nos referimos únicamente a comprar los regalos o a pensar en el menú para los días señalados del calendario, sino también a decorar la casa más allá de poner el típico árbol de Navidad. Si estas Navidades quieres sorprender a tu familia y amigos con una decoración navideña diferente y llevar el espíritu navideño a cada rincón de tu hogar, estas aplicaciones podrían ayudarte y hacerte la tarea ...

Leer mas: http://www.europapress.es/portaltic/software/noticia-aplicaciones-navidad-volumen-ideas-decorar-casa-20151204085937.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

¿Eres de los que esperas hasta el último momento para prepararte para la Navidad? Y no nos referimos únicamente a comprar los regalos o a pensar en el menú para los días señalados del calendario, sino también a decorar la casa para Navidad.

Si esta Navidad quieres sorprender a tu familia y amigos con una decoración navideña diferente y llevar el espíritu navideño a cada rincón de tu hogar, estas ideas abajo podrían ayudarte y hacerte la tarea :)





En este video has visto ideas de diferentes técnicas o materiales. Con ayuda de tu creatividad tu puedes realizarlas, cambiarlas según tu gusto o necesidades o también según los materiales que consigues en la casa o en las tiendas cercanas.



Algunos Moldes del video:





Artículos relacionados:


Ideas de último momento para decorar tu hogar para Navidad. Parte 2

Ideas de último momento para hacer REGALO para Navidad. Parte 1


Ideas de último momento para hacer REGALO para Navidad. Parte 2